sábado, 3 de junio de 2017

Charla de María Causa

El miércoles 31 de mayo nos visitó la artista María Causa para darnos una charla en diálogo sobre su trayectoria artística. Fue por demás generosa, clara en sus conceptos, abierta a las preguntas que se generaban mientras pasaba las fotos. Una artista con todas las letras que fundó su carrera escalón por escalón, aprendiendo sobre la marcha, relacionándose con sus colegas, creciendo juntos. 
Durante casi dos horas nos mostró una enorme producción de investigación en el espacio confiando en la materialidad de los elementos encontrados. Construyendo un universo propio y particular de sus sentires y percepciones. 
Sin pruritos, nos contó de sus comienzos, de la experiencia que iba ganando en el trayecto y de las intimidades de realización de algunas de sus creaciones. 
Demás está decir el gran agradecimiento que siento con ella tanto como titular de la cátedra y además como artista colega, por haber compartido tanto. 
Gracias Marita!














Profes: Liliana Sepiurka- Paulina Webb-Betina Sor- Gabriela Heras-Gabriela Alonso- Florencia Cabeza y en el medio María Causa

 Profes: Liliana Sepiurka- Paulina Webb-Betina Sor- Gabriela Heras-Gabriela Alonso- Florencia Cabeza y en el medio María Causa

No hay comentarios: