miércoles, 10 de agosto de 2016

Sede HUERGO - el inicio

El inicio del 2do cuatrimestre del año 2016 nos encuentra en el nuevo edificio de la Universidad: Av. Huergo 1433. Entre las avenidas Brasil y Juan de Garay- CABA.


Los exámenes del llamado de agosto ya fueron tomados en las aulas provisorias que tendremos los de Escultura hasta la remodelación de las definitivas de la planta baja. 
Es un gran cambio por el que pasaremos ya que desde que la cátedra comenzó, estuvimos siempre en el mismo edificio y aula. Esto ha sido en la sede de Pinzon y Av. Patricios. Allí arrancó la cátedra en el año 2003. 
Este cuatrimestre nos toca cursar en el nuevo edificio, 1er piso, aula 7. 
Posee dos grandes ventanales por los que entra mucha luz, lo cual será una enorme diferencia con nuestra vieja aula, en la cual teníamos solo luz de tubo. 
En ésta etapa de transición hemos modificado algunos trabajos, ya que no se pueden utilizar materiales que perjudiquen la instalación de desagües de las piletas. 
Esperamos a los alumnos con el mismo entusiasmo de siempre, expectantes por el cambio y con muy buenos deseos de tener una hermoso edificio digno, acorde a las necesidades que cada cátedra necesita para desarrollar los contenidos.
Brindamos por que así sea!!

No hay comentarios: