viernes, 9 de octubre de 2009

2º cuatrimestre del 2009

Empezamos el 2º C. del año. Muchos alumnos en todos los cursos. Muy bueno. Mucho laburo. Mucha creatividad.
Además empezó esta parte del año con una alegría personal: recibí el 2º premio en escultura en el Salón Nacional de Artes Visuales. La escultura está hasta el 18 de octubre en exhibición con la sección pintura y los demás premiados en el Palais de Glace. Luego vuelve a ser expuesta en noviembre.
Además la adjunta de la cátedra y la Jtp: Paulina Webb y Gabriela Heras están exponiendo en los Jardines del Museo Larreta, muestra que se organiza todos los años con la curaduría de Nelly Perazzo.
Y acaba de terminar una muestra colectiva en La Bolsa de Comercio, de nuestro Jtp Maximiliano Maldonado, donde expuso varias obras.
Por otro lado la prof. adjunta Irma Sousa, anda esta semana con 4 ponencias en distintos congresos de la Argentina (llegará hasta Bariloche), sobre sus temas de investigación en arte rupestre.
Bien, el equipo arrancó con todo.
Les subo un video que filmé el miercoles en el turno mañana. Los del nivel 1 están modelando con arcilla para vaciar en yeso, los del nivel 2 tallan, y los del nivel 3 modelan con cera para vaciar en resina.

No hay comentarios: